Una Innovación
de la Industria...La lucha por la innovación en la industria automovilística no termina. Nuevos diseños son creados cada año para superar los anteriores y esto es precisamente lo que hace la Nissan Murano “Crosscabriolet”, siendo esta es la primera camioneta descapotable en el mundo.
Este particular modelo se destaca entre otros por su nuevo diseño descapotable, estilo único, atractivo y que propone una nueva experiencia en la conducción.
Su alta calidad de cabina, amplio asiento trasero, rápida respuesta del sistema de propulsión, dirección y manejo precisos, dan confianza a su conductor por su modo de mando suave y controles fáciles de usar.
Además de su modalidad fácil de empleo, esta maravillosa Nissan tiene un techo color beige con caída suave, que para darle un look más deportivo fue creada con solo dos puertas. Vale acotar que para ser un auto cupe se encuentra fascinantemente cómodo.
Su interior también viene con equipo de sonido de disco duro con sistema de navegación completo, Bluetooth para manos libres de teléfono y el monitor retrovisor haciendo la visión trasera mucho mas fácil a la hora de retroceder ya que el vidrio posterior no tiene mucha visión.
El poder de la misma se basa en un motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas DOHC que llega a producir 265 HPs. y 248 libras por pie de “torque” que es estándar en el Murano, acoplado a una transmisión CVT Xtronic. El consumo de combustible está en el orden de 17 MPG la ciudad a 22 en carretera.
Este innovador auto produce una sensación particular y divertida a la hora de manejarlo, ya que su forma ejemplar de camioneta descapotable la hace ver única en su estilo haciendo a su conductor sentir más joven y aventurero.