por Christian Gomez
Aparece el nuevo Buick Lacrosse,
moderno, tecnológico y confortable
al más alto estilo de la escuela norteamericana,
De lo más interesante que hemos podido res-catar de la nueva versión del Lacrosse, es su nueva motorización cimentada en un motor de 6 cilindros en V, con 280 HPs. de potencia y un “torque” o par motor, que se encuentra dentro del orden de las 259 libras por pie. Es decir un muy buen equilibrio en el desplazamiento. Este tipo de poder – a pesar de ser un 6 cilindros – le permite tener un andar supremamente suave y silencioso, lo que sumado a su gran confort interior, lo suma como otro serio contendiente del Lexus ES350.
A decir verdad, es un automóvil supremamente tecnológico y cuenta con una cantidad de accesorios de última generación, similar a los de los mejores en su clase. Sin embargo; por aquello de poseer líneas y tamaño casi históricos en la marca, el balance final se puede llegar a inclinar nuevamente hacia un segmento conservador y casi de la tercera edad, lo que le quita algún tipo de competitividad en el mercado.
Su aceleración es muy buena (6.5 segundos para los 0 a 60 MPH) aunque hay que ser un experto para compararla con los 8 segundos que arrojaba el modelo anterior con el motor de 3 litros.
No obstante y en términos generales, el modelo que se debate entre el “Chevy” y el Cadillac, parece haber encontrado en muchos sentidos, la buena senda.
Alta tecnología, buena garantía y un interior de excelente factura, enmarcan este nuevo producto de GM, con un precio acorde, del orden de los 39 mil dólares de la moneda norteamericana...
No comments:
Post a Comment