por “Naka” Zanella
Dodge aparece con una nueva versión de Challenger, en lo que podríamos llamar una decisión acertada, ya que el modelo propone dos alternativas extremadamente interesantes para el mercado norteamericano: Una motorización más acorde al uso cotidiano y un precio supremamente atrayente para el usuario común…
El nuevo producto de Dodge incorpora uno de los mejores motores de la industria, que es el V6 de 3,5 litros. Esta planta eroga 250 HPs. y 250 libras por pie de “torque” o par motor, lo que indica el balance perfecto.
Por otra parte, su consumo comprobado, es de algo más que 17 MPG en tránsito ciudadano y 26 MPG en carreteras. O sea; mucho más económico que su versión original (el SR-Thabida cuenta que dispone de muy buena potencia, pero en la misma medida, aumenta de manera sorprendente el millaje-consumo.
El resto de vehículo no ha cambiado para nada. Es decir; mantiene el mismo interior, líneas y atributos de seguridad que su hermano mayor (ABS, ESP, asistencia de frenos, bolsas de aire tipo cortina para los costados, Control de Tracción, monitor de presión de neumáticos, etc.).
El nuevo producto de Dodge incorpora uno de los mejores motores de la industria, que es el V6 de 3,5 litros. Esta planta eroga 250 HPs. y 250 libras por pie de “torque” o par motor, lo que indica el balance perfecto.
Por otra parte, su consumo comprobado, es de algo más que 17 MPG en tránsito ciudadano y 26 MPG en carreteras. O sea; mucho más económico que su versión original (el SR-Thabida cuenta que dispone de muy buena potencia, pero en la misma medida, aumenta de manera sorprendente el millaje-consumo.
El cambio sustancial, lo produce el precio; situándolo en un nivel realmente competitivo en su segmento y que viene largamente a cubrir un vacío par los amantes de lo deportivo. Este comienza en los 22.700 dólares americanos, pudiendo alcanzar los 30 mil dólares para el mercado de ese país con todos los opcionales disponibles.
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